• Síguenos en:

Acerca de nosotros

Somos una empresa especializada en el sector de las motocicletas conformada por entusiastas conocedores que se unen para cumplir nuestra misión: “Salvar Vidas” a través de prácticas seguras y controladas de manejo.



Misión

Salvar vidas, proporcionando espacios en donde los motociclistas desarrollen sus potenciales, habilidades, técnicas y aptitudes mediante la implementación de prácticas de manejo seguro, impartidos por instructores altamente calificados y comprometidos.

Visión

Ser reconocidos en Colombia como la mejor alternativa y solución para el aprendizaje y entretenimiento de motociclistas, teniendo en cuenta nuestro alto nivel en la formación de manejo seguro y responsable, con un amplio grado de conciencia ciudadana.

Política de privacidad

Los datos que nos aporta serán objeto de tratamiento en un fichero responsabilidad de la empresa cuyas finalidades son:

1. Atender sus solicitudes.

2. Proporcionarle información acerca de los productos y servicios que presta la empresa y nuestros socios comerciales, vía correo electrónico o sms.

Para ello, puede resultar necesario que comuniquemos o cedamos la información que nos ha proporcionado a otras sociedades con quienes tenemos relaciones comerciales, por lo que entendemos que, al registrarse y proporcionarnos información a través de este sitio web, nos autoriza expresamente para efectuar tales comunicaciones y/o cesiones.

Racing Experience Colombia como responsable del fichero, se compromete a respetar la confidencialidad de la información de carácter personal que usted ha suministrado y garantizar el ejercicio de sus derechos de acceso, actualización y rectificación, conforme a la ley de habeas data (Ley 1581 de 2012). Para efectos de actualización o rectificación de los datos que nos ha suministrado, puede dirigirse a la empresa a través del correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..